Espectáculo
"Al fondo hay sitio": ¿Por qué la teleserie llegó a su fin?
Al Fondo Hay Sitio llega a su fin (FOTO: Internet)

Lunes, 5 Diciembre, 2016 - 11:46

En medio de gran expectativa, "Al fondo hay sitio" emitirá este cinco de diciembre su última entrega. Pese a ser el programa más visto de la televisión nacional, la gerencia de América TV decidió ponerle fin a la historia que narra las vivencias de los Gonzales y los Maldini. ¿Cuál fue el motivo? ¿Por qué acabar con una producción tan exitosa? El productor Efraín Aguilar da algunas luces al respecto.

"Teníamos que trasladarnos a los nuevos estudios en Pachácamac y no hubiese sido lo mismo hacer nuevas escenografías. Desde el punto de vista económico hubiese sido ilógico continuar, era mejor iniciar una nueva aventura. Creo que esa fue la sentencia de 'Al fondo hay sitio'", manifestó Aguilar en entrevista con El Comercio.

Reconoce que se encariñó con "Al fondo hay sitio", sin embargo el artífice de producciones como "Así es la vida" y "Mil oficios" está convencido que este era el momento adecuado para que la teleserie llegara a su fin. 

"Soy romántico, uno se encariña con el hijo menor y no quisiera que crezca, pero dadas las circunstancias creo que era el momento oportuno para que saliera del aire", remarcó.

 

FINAL DE LA HISTORIA

Fuentes de El Comercio allegadas a América TV contaron que "Al fondo hay sitio" sorprenderá en su último capítulo con un inesperado final.

Se conoció que uno de los personajes de la historia que se desarrolla en el vecindario de Las Lomas morirá y su muerte generará gran dolor en los Maldini.

Asimismo, se supo que Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), logrará, finalmente, quitarle la casa a los Gonzales pero lo que ocurrirá después sorprenderá a todos, pues será la excusa para una gran reconciliación.

 

FUENTE: El Comercio

MÁS NOTICIAS