Espectáculo
Lanzan un segundo single
Radiohead anuncia fecha del lanzamiento de su nuevo disco
Imágen del nuevo videoclip de la banda de la canción "Daydreaming"


Viernes, 6 Mayo, 2016 - 19:11

La banda británica estrenó su nuevo tema "Daydreaming" y prepara para este domingo el debut de su noveno álbum. Esta semana ya habían publicado otro tema llamado "Burn The Witch".  Al parecer la misteriosa campaña de Radiohead para su nuevo disco funcionó.

Esto, porque la agrupación inglesa confirmó fecha para el lanzamiento de su novena producción musical junto con el estreno del videoclip de "Daydreaming", nuevo single del álbum en cuestión.

Según el sitio The Guardian, la fecha elegida por el grupo de Thom Yorke para el debut de su nuevo trabajo fue para este domingo 8 de mayo, a las 15:00 PM (hora local), a través de la compañía XL Recordings.

Sin embargo, para obtener este nuevo trabajo discográfico de manera física habrá que esperar hasta el 17 de junio.

Con la noticia, Radiohead aprovechó de lanzar el videoclip de su último single "Daydreaming", que fue dirigido por el destacado cineasta Paul Thomas Anderson ("Magnolia", "Petróleo sangriengo").

De esta manera se confirman los rumores de la colaboración entre ambos.

Este martes, la agrupación dejó el misterio a un lado cuando lanzó el clip de la canción "Burn The Witch", luego de una cadena de extrañas acciones, como eliminar toda su presencia de las redes sociales y mandar un enigmático mensaje a sus fanáticos, que al final hacia referencia al título de su primer single del nuevo disco.

Fuente: El Mercurio.