Un actor dice ser el padre de los hijos de Michael Jackson

Contenido-noticia: 

La vida de Michael Jackson sigue generando polémica años después de su muerte. Ahora es el actor británico Mark Lester (conocido por su papel en el musical 'Oliver Twist') el que asegura ser el padre de los tres hijos del fallecido Rey del Pop.

Según Lester, Prince Michael de 16 años, Paris de 15 y Blanket de 11 años son sus hijos y se ha comprometido a realizarse una prueba de paternidad que demuestre su afirmación. El actor, que tiene 55 años, fue un buen amigo de Jackson desde el año 1995 y hasta se convirtió en padrino de los que ahora podrían ser sus propios hijos, de confirmarse la paternidad.

El pasado agosto de 2009, Mark concedió una entrevista al periódico británico, 'News of the World', donde afirmaba que podría ser el padre de los hijos del artista, ya que el cantante le pidió que donase esperma como un favor para ayudarle a convertirse en padre. "Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente", explicaba Lester. La donación se produjo en una clínica privada de Harley Street.

El actor ha asegurado que sólo se hará la prueba de ADN con el consentimiento de los hijos de Michael Jackson y cuando estos cumplan su mayoría de edad. Y aunque Mark no ha visto a los niños desde la muerte de su padre en junio del 2009, les ha invitado a visitarle a Inglaterra.

Desde la muerte de Jackson es la madre del artista, Katherine, quien tiene la custodia de los niños, y Lester cuenta que ella le ha apartado de los niños y no puede contactar con ellos. "No es lo que a Michael le hubiera gustado", afirma Mark Lester. (Información tomada de teinteresa.es)

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: