Espectáculo
"Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres"
Cristian Castro frena concierto para pedir matrimonio

Domingo, 7 Mayo, 2017 - 17:45

El cantante mexicano Cristian Castro quiso compartir con el público uno de los momentos más importantes de su vida personal.

Durante uno de sus conciertos en la ciudad de Mexicali, el intérprete de "Lloran las rosas" hizo una pausa en su presentación para pedirle matrimonio a su actual pareja, la violinista Carolina Victoria.

La petición estuvo acompañada por un discurso en el que le explicaba a su novia, y al público asistente al recinto Palenque del FEX, la importancia de esta relación.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo el intérprete de 42 años durante la presentación.

Posteriormente se arrodilló frente a ella para "rogarle" que se casara con él, obteniendo inmediatamente una respuesta positiva por parte de su pareja.

"Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", añadió el intérprete y más adelante comenzó a cantar el tema "Después de ti, ¿qué?".

La mañana del viernes 5 de mayo, el artista adelantó su plan publicando un anuncio en el diario Reforma en donde señalaba que se quería casar con la violinista.

El intérprete mexicano se ha casado en dos oportunidades. La primera vez fue en el año 2003 con la modelo paraguaya Gabriela Bo y posteriormente, en el 2004, con la argentina Valeria Liberman.

Tomado de El Nacional

MÁS NOTICIAS