Espectáculo
En un acto en Los Ángeles
Wonder y Martin dieron el impulso final a candidatura de Clinto


Martes, 7 Junio, 2016 - 22:30

Artistas de la talla de Ricky Martin, Eva Longoria y Stevie Wonder dieron hoy, en un acto en Los Ángeles, el impulso final a la candidata para las primarias  Hillary Clinton.

Concebido como cierre de su campaña en California, el estado más poblado de EEUU y el que más delegados reparte en las primarias demócratas (548), el concierto She's With Us (Ella está con nosotros) sucedió pocas horas después de que la cadena NBC asegurara que Clinton alcanzó los 2.383 delegados necesarios para ser confirmada como candidata demócrata a las elecciones presidenciales.

Sin embargo, en un breve discurso a mitad del evento Clinton no hizo referencia a esta información y subrayó que para California es "muy importante" votar el martes en las primarias porque este estado ayudará "a construir el futuro" que su campaña quiere "para todas las personas en este país".

Con canciones como Livin' La Vida Loca y The Cup of Life, el puertorriqueño Ricky Martin se encargó de prender la fiesta y ponerle ritmo latino a la noche, e hizo bailar a todo el público congregado en el Greek Theatre de Los Ángeles.

En una muestra de orgullo latino, la actriz Eva Longoria subrayó durante su intervención la oposición de la reforma migratoria como un asunto moral y señaló que no está apoyando a Clinton como una famosa, sino como una estadounidense que se preocupa profundamente por su país.

En el escenario también  se presentaron otros artistas como Stevie Wonder, John Legend, Christina Aguilera y Andra Day, e intervinieron celebridades como Jamie Foxx, Cher, Shonda Rhimes o Earvin "Magic" Johnson para mostrar su apoyo a la candidatura de Clinton.