Espectáculo
Hija de Paul Walker recupera la sonrisa tras 7 meses de la muerte de su padre


Lunes, 7 Julio, 2014 - 18:36

Una de las muertes que más impactó a Hollywood, fue la de Paul Walker, quien perdió la vida en un accidente automovilístico hace siete meses. Sin embargo, las más afectadas por la tragedia fue su hija Meadow, quien vivía con el actor; pero parece que el tiempo la ha ayudado a sanar su alma y encontrar de nuevo la felicidad.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente compartió una fotografía, en la que posa muy sensual y sonriente, demostrando que las heridas de su corazón están recuperándose. Aunque son pocas las imágenes que se han revelado de Meadow, esta instantánea deja ver que la hija de Paul Walker está contenta otra vez, razón por la que decidió regresar a las redes sociales con un sexy bikini.

"Feliz de estar de vuelta", escribió como pie de foto la hija del protagonista de Rápido y Furioso. En la imagen resalta la esbelta y estilizada figura de Meadow, quien enfundada en un diminuto bikini estampado, mostró que heredó la belleza de Paul Walker, quien era uno de los hombres más guapos de la farándula. 

De inmediato, los fervientes admiradores de su padre, señalaron su fortaleza por salir adelante tras la muerte de Walker y sobre todo lo mucho que se parece al galán de Hollywood. La imagen de Meadow Walker en bikini, se suma a otra que impactó al mundo, en la que se observa a Paul mirar tiernamente a su primogénita. (Información tomada de Esmas.com)