Adolescente boliviana supera 1 millón de visitas en YouTube

Contenido-noticia: 

Histórico. La adolescente boliviana, María Nazareth, superó en las últimas horas el millón de visitas en el canal de videos más famoso del mundo, YouTube, con su canción “No puedo verte”, que interpreta  a dúo con el actor de “Al fondo hay sitio”, Erick Elera.

“No puedo verte” al momento (21.50 de este lunes) registra 1.008.558 reproducciones y con esta cifra, María Nazareth, se convierte en la primera cantante boliviana en alcanzar más de un millón de visitas en el popular sitio de videos.

El video musical fue publicado en el canal YouTube el pasado 31 de agosto por el reconocido cantautor Fabio Zambrana, quien además no sólo compuso la canción “No puedo verte”, sino hizo las gestiones para que Elera cumpla el sueño de María Nazareth.

 

La alegría de Fabio

El compositor de "No puedo verte" y también padrino de María Nazareth celebró el logro de su producción. Zambrana publicó en su cuenta oficial en Facebook que esta canción se convirtió en el "primer fenómeno de YouTube en Bolivia". 

"UN MILLON de reproducciones en SEIS SEMANAS. Escribí esta canción para María Nazareth, una niña no vidente del Plan tres mil, de Santa Cruz Bolivia, que cumplió su sueño de cantar con Erick Elera, el protagonista de la novela Al Fondo hay sitio. De corazón y con toda la humildad del mundo les pido que si alguien conoce otra canción boliviana que en seis semanas haya llegado al millón, me lo haga saber", posteó Zambrana.

 

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: