Espectáculo
Conozca a la nueva princesa de Disney, Moana


Miércoles, 7 Octubre, 2015 - 23:23

Como muchas niñas en el mundo, Auli'i Cravalho soñaba con ser una princesa, lo que no esperaba es que su voz fuera escogida para darle vida a la nueva estrella de Disney, Moana.

“Desde que era una bebita hasta ahora, siempre quise ser una princesa Disney y quería ser una cantante o actriz”, compartió la joven de 14 años, natural de Hawái.

Cuando Disney Animation inició la búsqueda de voces para su próxima película animada, Auli'i no esperaba ser elegida entre las cientos de chicas que se presentaron para el papel.

“Estaba en mi primer año en la universidad y ya habían muchas audiciones muy buenas en YouTube”, contó Cravalho a la revista People.

Luego de que un agente descubriera su talento como cantante durante un evento solidario, la trasladó a Los Ángeles para que conociera a los directores de Moana, Ron Clements y John Musker.

Con respecto a su personaje, la chica reveló: “Ella es valiente, siempre está motivada, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, creo que es algo que tenemos en común”.

La cinta, que se estrena el 23 de Noviembre del 2016, también cuenta en su reparto con Dwayne Johnson. “Estoy muy emocionada por eso, Dios mío. Nunca lo he escuchado cantar, va a ser algo muy interesante”, compartió la nueva estrella de Disney sobre la experiencia de trabajar con The Rock.

Moana contará la historia de una joven de hace 2,000 años que se embarca en una aventura para concluir la búsqueda milenaria que iniciaron sus antepasados.  (Información tomada de People en español)