Espectáculo
Alcalde paceño anuncia su boda
Revilla y Rivera cruzarán los Puentes Trillizos

Sábado, 7 Diciembre, 2013 - 16:40

El Alcalde paceño Luis Revilla y la presentadora de noticias Maricruz Ribera oficializaron este sábado su boda que se cumplirá el sábado 14 de diciembre, a las 10.30, en el Jardín Japonés.

Los novios confirmaron que luego de la ceremonia civil recorrerán lugares tradicionales de La Paz a las 12.30.Dijeron que en este cometido pueden participar todos.

“Va a ser una ceremonia civil en la mañana, estaremos con nuestra familia, amigos y con la gente que queremos compartir ese día y después de la ceremonia civil y la bendición que vamos a tener también aquí, vamos a ir a cruzar los puentes trillizos como corresponde”, expresó Revilla.

Después del encuentro con la ciudadanía, los flamantes esposos se dirigirán a una recepción privada en el “La Paz Golf Club”, para compartir con familiares y sus más estrechos amigos. Se anuncio que se tendrá aproximadamente 200 invitados.

Lucho es cariñoso

“(Es un hombre sincero, tiene los mismos valores que yo porque busca ser feliz, él me hace sentir muy feliz a su lado. Es un hombre bastante cariñoso”, expresó Maricruz Ribera, la futura Primera Dama del municipio paceño.

 “No estamos nerviosos estamos muy tranquilos, hemos podido organizar las cosas de manera adecuada, conversando mucho entre nosotros, con la ayuda de la gente que nos está ayudando a organizar la boda”, expresó Revilla.

Ambas personalidades anunciaron que posterior a la boda se tomarán dos o tres días, de acuerdo a Ley, para posteriormente retomar las actividades cotidianas.

“Uno, porque Maricruz no tiene vacación y yo porque tengo varias cosas que hacer en la ciudad, ustedes saben que es muy difícil salir de La Paz en esta época”, expresó Revilla.

Flechazo nupcial

El alcalde Revilla conoció a su futura esposa en una entrevista para la televisión y desde aquella fecha fue construyendo una relación.

Según fuentes próximas al burgomaestre, una visita de solidaridad de la autoridad municipal a los familiares de las víctimas del derrumbe del edificio Málaga en Santa Cruz, fue el punto de inflexión.

Maricruz Ribera había quedado huérfana de padre en aquella oportunidad y recibió muestras de apoyo del que ahora será su esposo.

 

MÁS NOTICIAS