Espectáculo
El emotivo video que Vin Diesel dedicó a Paul Walker


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 8 Enero, 2014 - 10:45

"Siempre me apoyaron tanto, especialmente en estos últimos dos meses, que quería compartir con ustedes algo personal en lo que estuve trabajando desde el año nuevo, en honor a mi hermano Pablo... Paul", escribió Vin Diesel a sus 60 millones de seguidores en Facebook.

Junto a esas emotivas palabras que evidencian lo difícil que le resultó superar la muerte quien fuera su mejor amigo, Paul Walker, el actor subió un video de 18 minutos con decenas de clips en los que están juntos hablando, riendo y compartiendo.

Al final, para cerrar las secuencias, las palabras más sentidas: "Te extraño...".

Walker murió a fines de noviembre luego de que el Porsche GT en el que viajaba como acompañante perdiera el control y se estrellara. Tenía 40 años.

Ni bien trascendió lo ocurrido, Diesel quedó conmovido y se trasladó hasta el lugar del accidente. "Cuando me enteré, viajé inmediatamente a California y fui directo del avión a la casa de su madre. Pensé que necesitarían mi fuerza, pero cuando llegué y me quebré delante de su familia, me dí cuenta de que era yo quien necesitaba la de ellos", había escrito el actor en Facebook pocas horas después de que se produjera la tragedia.

"Su madre -continuaba Diesel- me abrazó y me dijo que lo sentía mucho. Yo le pregunté: '¿Cómo que lo sientes? Si tú eres la madre que perdió un hijo'. 'Sí, pero tú perdiste a tu otra mitad', me dijo ella".

Valorar esta noticia: 
sin votos aún