Espectáculo
Cancelan visas a comediantes mexicanos y sufren humillación
Yared Licona “La Wanders Lover”, una de las artistas afectadas por esta determinación (FOTO: YouTube)

Miércoles, 8 Marzo, 2017 - 15:11

Según medios mexicanos como El Horizonte de Monterrey, a los comediantes mexicanos Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover” se les ha cancelado su visa de turista y fueron deportados por autoridades de Estados Unidos.

Resulta que los tres comediantes ofrecerían un show durante el cumpleaños de un amigo que vive en Estados Unidos, sin embargo alguien hizo publicidad del evento como si fuera público, y no un evento provado. Así, los comediantes viajaron con visa de turista y no de trabajo.

Fue en el aeropuerto de Houston en donde Bonavides, Fernández y Licona se enteraron de que sus visas serían canceladas.

“Es un trato nada grato, no habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos”, dijo el actor a un medio nacional.

Luego de que sus visas han sido canceladas, los actores no podrán ingresar al país vecino por cinco años a manera de castigo. Ante la situación Benavides aseguró que apelaría dicho castigo.

Los comediantes se presentarían en el restaurante llamado Los Cabritos en Houston, según dijo Bonavides, quien aseguró que le preguntaron si quería consultar lo sucedido con el cónsul, “pero si era cosa de que viniera el cónsul, era quedarme detenido tres o cuatro días ahí, y dije no”.

Según el diario Basta! los mexicanos que habían ido al territorio americano fueron humillados por parte de los agentes que los detuvieron.

 

FUENTE: Vanguardia 

MÁS NOTICIAS