Espectáculo
Tras su estreno en marzo
Afirman que Ben Affleck se sintió humillado por críticas a ‘Batman'


Lunes, 9 Mayo, 2016 - 19:32

Humillado. Así supuestamente se sintió Ben Affleck cuando la mayor parte de la crítica especializada cuestionó la calidad de "Batman v Superman: El origen de la justicia" tras su estreno a mediados de marzo pasado.

Según informa el confiable fansite Birth.Movies.Death, el actor tras el Hombre Murciélago se mostró muy afectado por la evaluación que recibió la cinta dirigida por Zack Snyder.

"Mis fuentes me dijeron que Affleck estaba increíblemente desdichado por la recepción de Batman v Superman...Se sintió humillado, especialmente después de decir muchas veces a la prensa que esta película sería mucho mejor que Daredevil", aseguró el editor del sitio, Devin Faraci.

El reportero también sugirió que el agente de Affleck se molestó con el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, cuando éste dijo que por ahora sólo se ha confirmado una cinta más sobre el Caballero Oscuro.

En aquel filme también se desempeñará como director. El ganador de dos premios Oscar— por el guión de "En busca del destino" y por "Argo" como Mejor película en 2013— participará en las dos entregas de "Justice League", a estrenarse en noviembre de 2017 y junio de 2019.

Fuente: El Mercurio.