Espectáculo
"Game of Thrones"
Lo que ocurrió tras revelarse el destino de Jon Snow
El episodio "Oathbreaker" expuso el estado actual de todos los protagonistas de la serie.


Lunes, 9 Mayo, 2016 - 20:03

El tercer episodio de la sexta temporada expuso nuevos hechos acontecidos en el Castillo Negro. También reaparecieron personajes que habían estado ausentes en los últimos ciclos.

Se advierte que este artículo incluye detalles de lo transmitido el domingo en la noche por HBO.

Varios hechos acontecidos en el Castillo Negro fueron expuestos en el más reciente capítulo de "Game of Thrones", transmitido el domingo en la noche por HBO.

Luego de que Melisandre (Carice van Houten) ejerciera su poder para revivir a Jon Snow (Kit Harington), el hijo bastardo de Ned Stark es encontrado por Davos (Liam Cunningham) junto a la hechicera.

Tras la sorpresa inicial que significó su resurrección, el protagonista se muestra a sus demás hermanos de la noche.

Por otra parte, y a bordo de un barco, Sam (John Bradley) le dice a Gilly (Hannah Murray) que la lleva a la casa de su propia familia para que la cuiden.

La historia del cuervo de tres ojos (Max von Sydow) y Bran (Isaac Hempstead Wright) continuó mostrando cómo ambos ven hacia el pasado de Ned Stark.

Son testigos de cuando éste se enfrentó, junto a los suyos, contra unos soldados de los Targaryen. Lord Varys (Conleth Hill) cuenta a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) que tres grandes ciudades financian ataques contra Meeren, y empiezan a tramar lo que podrán hacer en el futuro.

La débil presencia que habían tenido los Lannister en Desembarco del Rey comienza a cambiar. Cersei (Lena Headey) y Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) se incluyen en el consejo privado de la ciudad. Asimismo, Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) impone su voluntad al hablar con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) fue llevada a la casa que acoge a las viudas de los líderes dothraki, donde es tratada como una más.

Arya Stark (Maisie Williams) culmina su aprendizaje y recupera la visión, en tanto que su hermano Rickon (Art Parkinson) reaparece al ser llevado ante el malvado Ramsay Bolton (Iwan Rheon), acompañado de Osha (Natalia Tena).

Los hombres de Bolton identificaron al menor de los Stark al asociarlo con su lobo, Peludo, al cual mataron.

El episodio culminó con John Snow colgando a los traidores que lo mataron. Acto seguido, dejó la Guardia de la Noche, puesto a que su juramento terminó al momento de morir.

Fuente: El Mercurio.