VIDEO: Se le cae la blusa a una presentadora de TV

Contenido-noticia: 

La conductora española Sandra Corcuera, quien encabeza la emisión 'LO+' en Ritmoson Latino, sufrió un penoso incidente con su blusa mientras presentaba una cápsula en una emisión de 'México Suena'.

Mientras Sandra estaba muy concentrada en su diálogo, su blusa sin hombros comenzó a bajar poco a poco hasta dejarla semidesnuda por varios segundos.

A pesar del penoso incidente, la española tomó con humor lo sucedido y continuó con su trabajo como si nada hubiera pasado, eso sí, discretamente regresó la prensa a su lugar.

"¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí. Ahorita en la repetición lo checamos. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: 'Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'", sentenció la presentadora.

Además de hablar de lo sucedido en su programa, Sandra llevó la anécdota a su cuenta de Twitter en donde habló de lo sucedido con sus casi 120 mil followers, a quienes les aseguró que nada fue armado y que sólo se trató de un incidente con el vestuario. (Información tomada de entretenimiento.terra.com.mx)

foto_noticia: 
categoria_noticia: