Espectáculo
¿DETONANTE DEL DIVORCIO?
Antonio Banderas se enamoró de Nicole Kimpel antes de acabar con Melanie Griffith
Antonio Banderas se enamoró de Nicole Kimpel antes de acabar con Melanie (Foto: Taringa)

Lunes, 10 Octubre, 2016 - 12:50

Durante la entrevista de Bertín Osborne a Antonio Banderas en su programa, el actor solo ha tenido palabras bonitas para su exmujer Melanie Griffith, a la que a lo mejor no le hace mucha gracia enterarse de que Antonio se enamoro de Nicole Kimpel antes de separarse.

El divorcio con Melanie llegaba después de veinte años de matrimonio y conmocionó al mundo entero, según ha narrado el actor el amor y la pasión se fueron apagando y tomaron la decisión de continuar su vida por separado, pero unas palabras de Antonio durante el programa de Telecinco hace replantearse si la aparición de su nueva novia Nicole Kimpel tuvo algo que ver.

El malagueño, que ha declarado que llevan dos años de relación, ha confesado como se conocieron: en el Festival de Cannes y según sus palabras fue amor a primera vista, “el corazón me dio un vuelco”, un dato que nos desvela que cuando conoció a Nicole seguía con Melanie.

El Festival de Cannes de 2014 tuvo lugar la semana del 14 de mayo, dando la casualidad de que el comunicado enviado por parte de Antonio y Melanie anunciando su divorcio se envió el 8 del mes siguiente, por lo que entendemos debido a un despiste del actor que seguía con Melanie cuando conoció a Nicole, coincidiendo con el fin de su relación. ¿Fue Nicole Kimpel el detonante del divorcio?

 

FUENTE: EUROPA PRESS

MÁS NOTICIAS