Espectáculo
Acusa a periodista de denigrar a la joven
Delius llama “derechista” a canal que lo filmó con Gabriela
Alejandro Delius junto a Gabriela Zapata. Imagen tomada de Unitel.


Jueves, 11 Febrero, 2016 - 13:50

Después de que Unitel filmó a la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata, junto a Alejandro Delius, el cantante reaccionó en su cuenta de Facebook y tildó de “derechistas” a quienes manejan este canal de televisión.

Unitel publicó un video de Zapata ingresando a una vagoneta que estaba ocupada por Delius, a quien se observa vociferando con enojo al periodista que intentó entrevistar a la expareja del Presidente.

El exvocalista de Quirquiña calificó al periodista de “malcriado”, por supuestamente denigrar a una mujer que no quiso darle una entrevista.

“Por supuesto que Unitel no va mostrar todos los insultos del periodista nochero farandulero malcriado ese; ofendiendo y denigrando a una mujer que no quiso darle nota a él pero si a El Deber. Les aviso a los extranjeros derechistas que manejan Unitel que a la mujer Boliviana se respeta en mi país, que sé muy bien quiénes son y cómo tratan allí dentro a los humildes. Basta de ustedes, váyanse!”, escribió Delius en su muro de Facebook.

Por supuesto que Unitel no va mostrar todos los insultos del periodista nochero farandulero malcriado ese; ofendiendo y...

Posted by Alejandro Delius on jueves, 11 de febrero de 2016