Espectáculo

Modelo boliviana identifica a su presunto violador


Valorar esta noticia: 
Average: 4.2 (9 votes)
Martes, 11 Marzo, 2014 - 23:48

La modelo Ivone Barros identificó mediante un canal de televisión a Joaquín Melgar como el hombre que la violó y posteriormente publicó imágenes de ella desnuda por el servicio de mensajería telefónica WahtsApp, indica El Deber Digital.

Dijo que Melgar la abusó sexualmente cuando ella se encontraba en estado de inconsciencia. Relató que ocurrió en Carnaval cuando, después de compartir con su comparsa, se retiró a su casa y el sujeto la acompañó, una vez que se encontraban en la sala le ofreció un vaso con agua. “Desde ese momento no recuerdo nada, hasta el día siguiente cuando desperté y había pasado todo”, contó.

Pidió al Ministerio Público, una vez habido el abusador, castigarlo “con el máximo rigor de la ley”. Sostuvo que al ser una persona pública es modelo y presentadora de TV su vida está en peligro, porque teme represalias, pero que busca que con su caso otras personas no sean también agredidas de esa forma.

La denuncia ya fue sentada en la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) y anunció que ya se inició la búsqueda del agresor.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 4.2 (9 votes)
LA ENCUESTA DEPORTIVA
¿Quien ganará el partido del próximo domingo?




NUESTROS PROGRAMAS