Espectáculo
CR7 mantiene una relación con el boxeador Badr Hari, según “The Sun”


Viernes, 11 Diciembre, 2015 - 22:47

Medios españoles informan que son constantes los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos. Nadie entendía la razón por la que el jugador del Real Madrid volaba en su avión privado frecuentemente.

Sin embargo, de acuerdo al diario inglés ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo mantiene una relación con su amigo el boxeador Badr Hari y la publicación dice que los viajes del futbolista portugués a Marruecos son para “darse mimos”.

El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión ‘Touche pas a mon sport’, quien dio a entender días atrás que Cristiano Ronaldo y Badr Hari “eran algo más que amigos” y que a ello se debía las constantes salidas del portugués de tierras españolas.

Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces a la semana en su avión privado hasta el norte de África solo para pasar la tarde con su amigo. En la noche, el luso debe volver a Madrid para el día siguiente entrenar con su equipo, destaca “The Sun”.

La amistad de Cristiano y Badr comenzó a tener repercusión pública cuando hace unas semanas el boxeador publicó una foto sosteniendo en brazos a Cristiano Ronaldo junto a un texto en el que se podía leer “recién casados”. (Información laestrella.com.pa)