Espectáculo
Confirman que el actor Robin Williams se ahorcó


Martes, 12 Agosto, 2014 - 14:59

Los encargados de la investigación sobre la muerte del actor Robin Williams confirmaron este martes que se había ahorcado en su casa, sin embargo aseguraron que las resoluciones no serán informadas sino pasando algunas semanas pues el proceso aún no concluye. 

El subjefe de la policía del condado de Marín, Keith Boyd, emitió detalles sobre el deceso del actor y comediante el día antes en su casa en Tiburón. 

Dijo que "estaba sentado, inerte, con una correa alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta",  confirmó que murió por "asfixia por ahorcamiento".

Funcionarios dijeron el lunes que una investigación preliminar determinó la causa de muerte como suicidio por asfixia. Williams tenía 63 años y había sufrido por años brotes de depresión y abuso de drogas y alcohol.

Mara Buxbaum, representante de prensa de Williams, dijo que el actor padeció recientemente de una severa depresión. Apenas el mes pasado, Williams anunció que regresaba a un programa de tratamiento de 12 pasos. (Información tomada de www.informador.com.mx)