Espectáculo
Separación Pitt y Angelina Jolie
El encuentro secreto entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
A 10 años de su separación, los artistas estarían teniendo encuentros en privado (Foto: Internet)

Viernes, 12 Agosto, 2016 - 11:28

Los rumores de separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie están a la orden del día. Más aún después de la publicación realizada en el portal norteamericano National Enquirer, que indica que el actor habría tenido un encuentro secreto con su ex mujer, Jennifer Aniston.

Según la misma fuente, Pitt y Aniston se reencontraron tras el fallecimiento de la madre de la actriz en mayo pasado. Si bien no hay indicios de una infidelidad del actor para con Angelina, la cita existió y, de acuerdo con la publicación, la ex pareja conectó sólo de una manera "emocional".

Lo cierto es que el tema no fue bien tomado por Jolie quien, furiosa por el encuentro entre ambos, le habría dado un ultimátum al galán más exitoso de Hollywood. Hace ya varios meses que Angelina y Brad intentan salvar su matrimonio y hace un tiempo que planeaban adoptar su séptimo hijo, pero en los últimos días frenaron esa iniciativa.

Por otro lado, el sitio In Touch! reveló que un allegado al matrimonio Jolie-Pitt indicó que la actriz de "Maléfica" también captó a su esposo mientras sostenía una conversación telefónica con Aniston.

¿Se viene la ruptura definitiva?

Fuente: El Clarín

 

 

MÁS NOTICIAS