Espectáculo
Arrestan a un actor de Transformers por pasear ebrio en la calle
Shia LaBeouf.


Lunes, 12 Octubre, 2015 - 15:58

Shia LaBeouf, el actor protagonista de las primeras películas de la saga de ‘Transformers’, desde hace tiempo decidió cambiar las excentricidades de Hollywood por una vida caótica y fuera de la ley, decisión que le garantizó una celda en Austin, Texas, luego de ser arrestado por deambular ebrio por las calles.

Aunque el actor de 29 años fue remitido a la prisión del condado de Trevis y pudo llegar a un acuerdo con los oficiales y salió libre, según recopilan medios norteamericanos.

Sin dar mayores detalles sobre el ‘acuerdo’, el actor posiblemente siguió con la fiesta del festival “Austin City Limits” que se celebraba muy cerca de donde fue arrestado.

Esta actitud rebelde no es novedad en Shia LaBeouf, tan sólo el pasado mes de julio enloqueció y confesó que estuvo a punto de matar a su novia, la modelo y actriz Mia Goth, por una pelea; además, su propia compañera que compartió cuadro en el video “Elastic Heart”, Maddie Ziehler, lo acusó de que huele mal y carece de higiene. (Información tomada de www.tvnotas.com.mx)