Espectáculo
Luis Gamarra envía emotivo mensaje tras su sorpresiva salida de La Banda


Lunes, 12 Octubre, 2015 - 23:38

El artista boliviano, Luis Gamarra, que había logrado ingresar a la primera fase del reality “La Banda”, envió a sus seguidores un emotivo mensaje en el que se muestra visiblemente afectado por su repentina salida de la competencia por razones de salud. 

El intérprete se enfermó día antes de la presentación del show de los concursantes que aspiran ser parte de “La Banda” y la producción del programa decidió que el boliviano no siga en competencia.

Gamarra, después de esa decisión,  aseguró que quería seguir cantando pese a que se encontraba enfermo, pero finalmente no lo permitieron. 

“Yo estaba listo para cantar aun así sin voz pero entiendo que el programa no me haya dejado seguir para no afectarme a mi mismo ni a los otros concursantes”, remarca en su comunicado.

Esta salida de Gamarra generó una ola de pedidos en las redes sociales para que la producción de “La Banda” reconsidere su decisión. Los seguidores del boliviano incluso escribieron de manera directa a las redes sociales de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, que son los jurados del reality. 

 

 

Ya me estoy sacudiendo de la caída ! Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo tan inmenso. ❤️ #luisgamarra #labanda #paraadelante

Posted by Luis Gamarra on Lunes, 12 de octubre de 2015

A continuación le presentamos el mensaje de Gamarra: 

La banda es una de las oportunidades en mi vida más grandes hasta este momento. Lo que me duele y no dejo de pensar es el no haber tenido la oportunidad de cantar en la segunda fase por haberme enfermado en un momento tan inoportuno. Yo estaba listo para cantar aún así sin voz pero entiendo que el programa no me haya dejado seguir para no afectarme a mi mismo ni a los otros concursantes especialmente porque la competencia era al día siguiente. Este día he estado muy pensativo, pensando en las un y mil maneras en que eso pudo ser diferente.. Pero entendí de nuevo que nuestro camino final no esta en nuestras manos sino en la de Dios y debemos confiar siguiendo con nuestro fuerzo lo que el tiene para nosotros. Me apena mucho en el corazón el sentimiento de no poder seguir haciéndolos sentir orgullosos en esta etapa de mi vida , pero les prometo que esta experiencia ha hecho que tenga más ganas y fuerzas para lograr mis sueños y ser una influencia para miles de jóvenes en este Mundo. Me cuesta mucho aceptarlo todavía.. A veces pienso q es solo una pesadilla , pero debo seguir siendo agradecido porque soy muy bendecido por Dios. Tengo salud, tengo amor, sigo teniendo muchas razones porque sonreír en mi vida, tengo seres queridos a los cuales amo con todo mi corazón y los tengo a todos ustedes que hacen de mi vida un sueño increíble y espero que después de esto sigamos juntos y demostremos que los sueños son posibles. Seguiré luchando hasta lograrlo. La música será mi herramienta para mejorar el mundo y para demostrar que lo mas importante esta dictado por Dios y por el corazón. Muchas gracias Dios, mi familia y a todos ustedes amigos!"