Espectáculo
Muere Mihaly Meszaros, el actor que dio vida a Alf


Lunes, 13 Junio, 2016 - 15:27

El actor Mihaly 'Michu' Meszaros, famoso por dar vida al entrañable extraterrestre Alf en la serie del mismo nombre, falleció este lunes a los 76 años.

Este fin de semana, el portal norteamericano TMZ había informado sobre un complejo estado de salud que estaba atravesando la estrella, encontrándose en estado de coma hace algunas semanas.

Este lunes, sin embargo, se reportó su fallecimiento, noticia confirmada al mismo sitio por un cercano al artista, su manager Dennis Varga.

Meszaros, con sus 83 centímetros de estatura, se convirtió en artista circense, pero logró la fama mundial luego de integrarse al elenco de la serie televisiva Alf, estrenada en 1986. Su trabajo como el famoso extraterrestre que vivía junto a la familia Tanner se extendió por cuatro temporadas, metiéndose en el peludo traje del personaje en sus apariciones de cuerpo completo.

Nacido en Hungría y conocido amigo del fallecido Michael Jackson, Meszaros fue encontrado inconsciente en su casa de Los Angeles (Estados Unidos) hace tres semanas, permaneciendo en estado de coma desde entonces.

 

El actor participó además de películas como "Waxwork" (1988), "Big Top Pee-wee" (1988), "Warlock: The Armageddon" (1993) y "Freaked" (1993).

Elenco de la serie estadounidense ALF

Tomada de: La Tercera / Fuente: TMZ