Espectáculo
María Celeste se disculpa por el error
“Al rojo vivo” cree que Nicaragua limita con Bolivia


Lunes, 14 Abril, 2014 - 22:45

María Celeste Arrarás pidió disculpas el domingo a todos los nicaragüenses por el sonado error transmitido durante la transmisión de su programa Al rojo vivo (Telemundo) el pasado viernes, en el que se proyectó un mapa que indicaba que el país centroamericano se encontraba en Sudamérica, señalando a un área en el límite entre Chile, Bolivia y Perú.

Esto sucedió mientras María Celeste hablaba de la situación en Nicaragua tras el terremoto de 6.2 grados en la escala de Richter que sacudió al país la semana pasada. 

La puertorriqueña hizo pública su disculpa a través de su página de Facebook, adjuntando junto a la misma un mapa de Centroamérica destacando a Nicaragua.

"A nombre de todos en mi programa, les pido disculpas por el mapa erróneo de su bello país que presentamos el pasado viernes en Al rojo vivo", escribió María Celeste.

"Si yo hubiese visto ese mapa que estaba a mis espaldas antes, créanme que ese disparate no hubiese salido al aire. Le vamos a regalar un lindo libro de geografía al departamento de gráficas de Telemundo. Son muy buenos pero en esta fallaron malamente", redondeó. (Información tomada de People en español)