Jorge Tejerina se mofa de Cala y John Arandia lo defiende

Contenido-noticia: 

Si para Jorge Tejerina (Unitel) fue una “calada” la entrevista que hizo Ismael Cala al presidente Evo Morales; para John Arandia (Cadena A), el periodista de CNN dio una “clase” con su mediático encuentro con el mandatario boliviano.

Tejerina y Arandia, ambos reconocidos periodistas bolivianos, expresaron sus posiciones completamente diferentes sobre la entrevista de Cala en sus cuentas en Twitter.

“@CALACNN Que ‘calada’ esa entrevista, para eso era mejor quedarse ‘calado’. Si me entienden verdad? Jajajaa”, escribió Tejerina en el famoso espacio de los 140 caracteres.

Minutos después tuiteó: “Que fue de Cala??? No salio a opinar de su ‘entrevista’, que paso con el gran periodista??? Se sumergió pa no jugar???”

Por su parte, Arandia consideró que Cala dio una clase en su entrevista con Morales, lo cual generó reacciones contrarias entre algunos de sus seguidores que lo cuestionaron a través de la misma red social.

Arandia dijo: “Cala dio 1 clase en entrevistas, hizo un perfecto RAPORT, tanto que el Pdte. terminó sonriendo y contando el chiste de los abogados/plátanos”. “Muchos ven como fracaso la entrevista/Cala; es que las preguntas y respuestas ya eran de temas conocidos. Ya las habíamos oído, otros países no”.

El usuario @danieje4 respondió a Arandia: “@JohnArandia clase de entrevista? pucha entonces vi otra cosa”.  El aludido ratificó su posición: “@danieje4 entrevistar mi amigo es mucho más que preguntar... me ratifico, muy buena clase!”.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: