Espectáculo
Mariah Carey hizo el papelón con su vestuario


Martes, 14 Octubre, 2014 - 20:21

Quien parece necesitar una limpia urgente para corregir su suerte es Mariah Carey, pues tras protagonizar mayúsculo ridículo en su tour de conciertos por Asia debido a su mediocre desempeño vocal, ahora su vestuario la traicionó.

Mariah se encontraba realizando una presentación en China, cuando la falda que vestía se levantó poco a poco debido a lo corta que era, dejando ver la ropa interior de Carey, suceso que en lugar de provocar suspiros, causó rechazo.

La intérprete de 'Hero' no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra enfocada en finiquitar su divorcio con Nick Cannon, quien fue captado en una discoteca rodeado de bellas chicas.

Además, desde que se hiciera pública su decisión de separarse de su marido Nick Cannonhace dos meses, la cantante había preferido no pronunciarse respecto a las razones detrás de su divorcio, un silencio que parece haber roto el pasado sábado en uno de los conciertos de su gira 'Elusive Chanteuse World Tour' en Tokio (Japón), durante el que cambió la letra de una de sus canciones por la frase: "Sé que me fuiste infiel, cab**n".

Finalmente los problemas entre la pareja pudieron más que sus seis años de matrimonio, que parece haber concluido de una manera no muy amistosa vista la decisión de Nick de transformar el tatuaje con el nombre de su ya exmujer que lucía sobre los hombros en un elaborado grabado de Jesucristo, un nuevo diseño que se encargó de lucir con orgullo en el club Playhouse de Hollywood la semana pasada durante la celebración de su 34 cumpleaños. (Información tomada de www.laopinion.com)