Espectáculo
ESTRENO EL 26 DE MAYO
Orlando Bloom y Johnny Depp regresan a Piratas del Caribe 5
Los hombres muertos no cuentan cuentos, e la ultima versión de la saga de Disney (FOTO: Internet)

Miércoles, 15 Febrero, 2017 - 12:09

Will Turner (Orlando Bloom) regresa a las pantallas junto a Jack Sparrow (Johnny Depp) en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que se estrenará el próximo 26 de mayo de este año.

Disney aprovechó los millones de telespectadores que siguen la Super Bowl para lanzar este segundo adelanto de la quinta entrega de la saga. Barcos pirata y batallas en alta mar son el principal escenario del nuevo film.

Los fans de la saga se alegraron de dos llamativos regresos. Uno de ellos es el de Will Turner, capitán de El Holandés Errante, que tras desaparecer en la cuarta entrega ahora vuelve con el rostro y el cuerpo repleto de conchas y corales, como ya tenían Davy Jones y su tripulación.

El segundo retorno es el del incónico anti-héroe Jack Sparrow, el principal protagonista, que vuelve a la gran pantalla completamente cubierto de barro.

Días antes, se difundía por las redes el primer tráiler, que lo protagonizaron el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem) y Barbosa (Geoffrey Rush).

 

FUENTE: La Vanguardia 

MÁS NOTICIAS