Espectáculo
Aseguran que Irán Castillo padece hipoglucemia


Viernes, 15 Agosto, 2014 - 18:22

Después de impactar al público mexicano con su participación en el reality Bailando Por Un Sueño, Irán Castillo vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora, la talentosa actriz quedó fuera de la nueva versión de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, la cual será producida por Pedro Damián.

De acuerdo con el programa radiofónico de René Franco, la también cantante abandonó el proyecto, debido a que padece una enfermedad, que requiere toda su atención. Irán Castillo, de 37 años, sufre los primeros síntomas de hipoglucemia, problema de salud que le impedirá comprometerse a las rigurosas grabaciones de la telenovela.

Y es que trascendió que la actriz precisó que aunque no es un padecimiento grave, sí tiene que estar al pendiente de su condición y debe realizar una estricta dieta, por lo que las arduas jornadas de trabajo que demanda el melodrama no le permitirían seguir ese régimen. En la emisión de radio, también se recalcó que Irán Castillo indicó que prefiere trabajar en teatro, en la obra musical Vaselina.

La sexy artista piensa que la puesta en escena no es tan demandante y podría tener tiempo libre para estar con su hija Irka, quien nació en 2011 y es la prioridad en la vida de la actriz. Hasta el momento, es lo único que se sabe de la enfermedad de Irán Castillo, quien también está relanzando su carrera de cantante. (Información tomada de www2.esmas.com)