Espectáculo
Policía confunde a una actriz con prostituta y la arresta


Lunes, 15 Septiembre, 2014 - 17:23

La actriz Daniele Watts acudió a su cuenta de Facebook para expresar su enojo con la policía de una localidad de Los Ángeles después de que fuera arrestada el jueves al ser confundida con una prostituta.

“Hoy fui esposada y detenida por dos policías del departamento de policía de Studio City, tras negarme a aceptar que había hecho algo mal al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público”, explicó. “Cuando llegaron los agentes estaba parada en la acera, cerca de un árbol. Estaba hablando con mi padre en el teléfono, minutos después, los policías se me arrimaron y me esposaron”.

Watts aseguró haber sentido "vergüenza e ira" por el trato que recibió. “Mientras estaba sentada en la parte posterior del auto de policía, recordé las muchas veces que mi padre regresó a casa frustrado y humillado por agentes de policía después de no haber hecho nada”, agregó.

Por su parte, el acompañante de la actriz, Brian James Lucas, señaló que fueron víctimas de los estereotipos. “Cuando escuché las preguntas que nos hicieron, entendí que quien nos denunció pensó que un hombre tatuado y una mujer sexy de raza negra y en minifalda eran una prostituta y su cliente”.

La actriz, conocida por protagonizar la película Django Unchained de Quentin Tarantino, fue puesta en libertad el mismo día tras una breve investigación, en la que se concluyó que tanto ella como su compañero no habían cometido ningún delito. (Información tomada de People en español)