Espectáculo
Tiene enfermedad incurable
'El Puma' impacta al cantar con tanque de oxígeno
El Puma" durante su presentación en Colombia | Foto: GDA

Jueves, 15 Septiembre, 2016 - 07:34

Hace dos años, José Luis "Puma" Rodríguez sorprendió al confesar en una entrevista que en 2000 fue diagnosticado con un fibrosis pulmonar incurable. Desde entonces, la salud del cantante se ha convertido en un tema delicado para sus seguidores.

Es por esa misma razón que la presentación que dio el venezolano en Barranquilla, Colombia, pasó a ser una de las más impactantes de su carrera, ya que el músico apareció sobre el escenario conectado a un tanque de oxígeno.

Según informó la revista People, Rodríguez no se veía bien, ya que tenía un aspecto cansado, cabello canoso y notoriamente delgado. Apenas ingresó para comenzar el show, se disculpó con el público presente, asegurando que no quiso cancelar el concierto, pese a que dos días antes había tenido que someterse a dos cateterismos.

Aunque el intérprete de "Agárrense de las manos" continuó con su presentación, decidió suspender su concierto en Cartagena.

"Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo en entrevista con Caracol Show.

TEXTO: EL NACIONAL

MÁS NOTICIAS