Espectáculo
"Es una importante feminista"
Madonna, la Mujer del Año según la revista Billboard
Madonna/Agencias

Sábado, 15 Octubre, 2016 - 19:48

La cantante Madonna será coronada Mujer del Año por la revista Billboard, que le entregará el galardón el 9 de diciembre en Nueva York.

“Su visión creativa, su incansable innovación y su dedicación a las causas filantrópicas son una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo”, indicó la publicación. “Además, por encima de eso, es una importante feminista que ha utilizado su influencia para cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos”, agregó.

Desde su tributo a Prince junto con Stevie Wonder en la entrega de los Premios Billboard hasta su política participación en la gala del Metropolitan Museum, incluidos sus comentarios sobre las elecciones presidenciales, Madonna ha protagonizado los titulares a lo largo del año.

Su gira Rebel Heart cimentó aún más su estatus al ser una de las más grandes de todos los tiempos: Madonna vendió más de 1 millón de entradas de sus conciertos, que le reportaron 170 millones de dólares. Esto la convirtió en la artista en solitario que más ganancias ha tenido durante un tour desde los registros de Billboard, que se remontan a 1990.

Esta semana, además, la artista inton con una graciosa parodia que publicó en su cuenta de Twitter, que se hizo viral en la red. “¡Hillary va a arrebatar esa presidencia, así que cuídense! Es una chica volviéndose salvaje”, se señala en el video, en el que se puede ver la figura animada de ambas bailando con sensuales movimientos el tema “Girl Gone mostró su apoyo a Hillary ClWild”. 

Tomado de "El Nacional"-

MÁS NOTICIAS