Espectáculo
Acusan a un actor de matar y comer el conejo de su novia


Lunes, 15 Diciembre, 2014 - 15:45

Dimitri Diatchenko, actor secundario de “Sons of Anarchy” y “Bones”, de 47 años, mató al conejo de su ex novia, lo cocinó, comió y luego amenazó a quien fuera su pareja con hacerle mismo. Diatchenko podría pasar de cuatro a ocho meses en prisión por crueldad animal y amenazas constantes.

De acuerdo con The Huffington Post, el macabro hecho se produjo el pasado 7 de diciembre cuando la ex pareja de Diatchenko se encontraba fuera del departamento que aún compartían a pesar de haber terminado la relación.

Según denunció la mujer a la Corte de Los Ángeles, Diatchenko se negaba a abandonar el departamento después de haber terminado la relación.

La señorita, de la cual no trascendieron datos, le pidió a comienzos de diciembre que dejara la vivienda, pero el actor se opuso. En venganza, Dimitri cometió el crimen mientras ella estaba fuera.

En declaraciones a la CNN, Dimitri sostuvo que no mató a la pequeña mascota de su novia y que todo se trató de una lamentable confusión. “Esto ha sido una confusión. Tuvimos una discusión, pero yo no maté al conejo“, aseguró.

Sin embargo, el documento judicial indica que “Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y luego se comió la mitad. Sacó fotos de cada paso y se las envió a ella. Cuando la mujer regresó, le dijo que le haría lo mismo a ella“.

Por ahora, el actor se encuentra libre bajo fianza, aunque puede pasar una larga temporada en prisión, acusado de crueldad animal con uso de un cuchillo y amenazas criminales. (Información tomada de www.exitoina.com)