Espectáculo
¿Romance? William Levy y Ximena Navarrete aparecen de la mano


Lunes, 15 Diciembre, 2014 - 15:32

Hace unos días, William Levy y Elizabeth Gutiérrez sorprendieron a sus seguidores, al anunciar a través de una revista que su relación sentimental había terminado, después de procrear dos hijos juntos y de muchos rumores de infidelidad. De inmediato, medios aseguraron que el cubano tenía un romance con J.Lo y que Ximena Navarrete no había sido la tercera en discordia.

Sin embargo, en el programa radiofónico de Shanik Berman indicaron que no es así y que Levy y Navarrete ya presumen su amor en público.  Y es que al parecer la pareja llegó tomada de la mano a una fiesta, confirmando que están juntos. En la emisión, la conductora precisó que William Levy y Ximena Navarrete aparecieron muy cariñosos, dejando claro que van en serio.

Aunque ni la ex Miss Universo ni el protagonista de la película Addicted han confirmado que están juntos y que sostienen una relación, varias fuentes aseguran que esa fue la razón principal por la que él dejó a Elizabeth Gutiérrez. (Información tomada de Esmas.com)