Espectáculo
TMZ: Un varón y una mujer. La pareja guarda silencio
Dulce espera para Clooney y Amal
En mayo de 2015 Clooney afirmó que un hijo "no era una prioridad". (FOTO: NETSTAR)

Jueves, 16 Febrero, 2017 - 10:01

George Clooney y su mujer Amal esperan una pareja de gemelos, un varón y una mujer, informó el sitio web Tmz citando fuentes cercanos al actor y a la abogada.

Los rumores sobre un posible embarazo de Amal comenzaron a difundirse el mes pasado, cuando la mujer de Clooney apareció con una evidente "pancita" durante una entrevista en un evento organizado por Netflix.

El divo de Hollywood y Amal, que no han confirmado la noticia, coronarán de esta manera el que hace dos años y medio fue uno de los matrimonios más mediáticos y comentados de siempre: casi una tarjeta postal sacada en Venecia.

Los medios habían comenzado a hablar de un embarazo de la prestigiosa abogada, y del deseo de tener un hijo, hace un tiempo. La versión del embarazo fue lanzado tiempo atrás por el diario libanés Daily Star, un medio muy cercano a la familia de la esposa de "Mr. Clooney".

George lleva 21 años de soltero y las relaciones no le faltaron: coleccionó una larga lista de nombres, con mujeres que parecían tener algunas características en común (jóvenes, lindas, discretas). Pero luego llegó Amal que, según parece, hizo añicos con las certezas que hasta ese momento tenía George: tan firme fue la abogada que el famoso actor terminó en el altar.

Amal, a su vez, es una abogada conocida por sus luchas en defensa de los derechos humanos. También lo es por los célebres clientes que tiene como letrada. Ahora ha logrado tener éxito en lo que aparentemente es una "misión imposible", o sea ampliar la familia de George, quien en más de una ocasión y hasta hace no mucho parecía no querer saber nada de pañales.

En mayo de 2015 la estrella de Hollywood afirmó que un hijo "no era una prioridad", pero pocas semanas después dio marcha atrás y contó que él y su mujer se estaban tomando un tiempo para pensar.

Meses más tarde algunos "tabloides" publicaron que la pareja había iniciado con los procedimientos necesarios para la inseminación artificial. La noticia quedó en la nada. Y uno que otro medio llegó incluso a poner en discusión la estabilidad de la pareja. Según The Hollywood Take, habría habido una pelea.

¿Por cual razón? Porque él no quería tener hijos. También esto quedó rápidamente en el pasado cuando aparecieron algunas fotografías en las que los dos se besaban apasionadamente. George y Amal son una de las parejas que hacen soñar a Hollywood y no sólo: tienen glamour y talento, hay incluso quien no descarta la posibilidad de una escalada a la Casa Blanca.

Clooney es una de las muchas estrellas estadounidenses que respaldó a Hillary Clinto. Y Amal a su vez criticó abiertamente a Donald Trump, precisando que su política es un riesgo para los musulmanes americanos tanto en EEUU como en el resto del mundo.

 

FUENTE: ANSA

MÁS NOTICIAS