Espectáculo
En La Habana - Cuba
Madonna celebra sus 58 años
Madonna celebra sus 58 años en 'la isla bonita' de Cuba (FOTO: Excelsior)

Martes, 16 Agosto, 2016 - 21:16

La prensa oficial anunció hoy la visita de Madonna a La Habana para "celebrar su cumpleaños 58" con un tinte de "espectáculo" para el deshielo, aunque elogió los "compromisos sociales" de la diva.

"La famosa cantante estadounidense Madonna llegó este lunes en la tarde a La Habana para celebrar su cumpleaños 58 junto a un extenso grupo de amigos y familiares", anunció el diario oficial Granma, en un artículo encabezado por una fotografía de la artista.

El artículo "tocó" además el perfil social de Madonna al divulgar que ha impulsado campañas contra la pobreza en diversas comunidades africanas y en barrios periféricos latinoamericanos.

Louise Veronica Ciccone, el verdadero nombre de Madonna, cumple hoy 58 años. Ayer lunes lo celebró en un restaurante de la ciudad, donde "cantó y bailó" solo para allegados e invitados, de acuerdo con versiones. Caminó además por la "Habana Vieja", el sector mas antiguo de la ciudad. Anoche, en las calles de La Habana Vieja, fue recibida con admiración y estima por la gente. "Madonna we love you", gritaron vecinos del lugar a la artista, que vestía un traje y un sombrero oscuros.

La artista vino a La Habana en un vuelo privado y se hospeda en el Saratoga, un hotel en plena Habana antigua que parece el preferido de los estadounidenses.

"La cantante, actriz, productora y compositora se ha convertido en un icono del pop desde hace décadas con una carrera de referencia mundial, en la que ha experimentado con diversos estilos y grabado influyentes discos como Like a Virgin, Erótica, o Music", describió el diario.

Agregó que la intérprete de Material girl "tiene una hija de 19 años, Lourdes León, con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León", residente en Estados Unidos.

FUENTE: ANSA

MÁS NOTICIAS