Espectáculo
La pareja de Hollywood firmó un contrato prenupcial
Revelan un pacto secreto entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto.@versace


Martes, 16 Septiembre, 2014 - 13:36

Antes de intercambiar sus votos matrimoniales en una boda secreta en Francia, Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prenupcial. Ahora se conocen detalles del pacto entre estas las estrellas de Hollywood.

El documento, que fue aconsejado por sus abogados, establece que si la pareja se separa, los niños pasarían más tiempo con su madre, y que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores. "Si Brad Pitt comete una infidelidad mientras están casados​​", contó una fuente cercana a la familia al portal Radar Online, "ella contará con la custodia de sus hijos si se separan".

"La pareja dijo que tener un acuerdo prenupcial es la mejor manera de protegerlos", agregó

En cuanto al dinero, se fijó que ninguno deberá darle nada al otro de su patrimonio acumulado antes de casarse –él u$s240 millones y ella u$s185 millones-, y se repartirá en partes iguales entre sus hijos la fortuna que les ingrese después de haber contraído matrimonio, de tal forma que ninguno de los dos salga beneficiado.

Un adicional al acuerdo prenupcial expresa que la pareja de actores también acordaron legalmente su voluntad de destinar la mayor parte de sus ahorros y propiedades inmobiliarias a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Pactaron, además, que destinarán parte de sus ingresos a la lucha contra el cáncer. No hay que olvidar que la estrella de Maléfica, de 39 años, anunció el año pasado que había sido sometida a una mastectomía doble.

Tras diez años juntos, Jolie y Pitt se casaron el pasado 22 de agosto en una ceremonia íntima, con apenas una veintena de invitados, en Chateau Miraval, Francia. Los seis hijos de la pareja estaban presentes y fueron los encargados de pintar el vestido de novia de Versace que lució su madre para tan especial ocasión. (INFOBAE)