Espectáculo
Rinden homenaje a 'La maestra Edna Krabappel’, personaje de 'Los Simpson'
Marcia Wallace fue la encargada de dar voz en inglés a la famosa Edna desde 1990.


Lunes, 17 Marzo, 2014 - 09:58

Uno de los personajes más significativos de la serie animada ‘Los Simpson’ en Estados Unidos, es el de la ‘profesora Edna Krabappel’, quien el pasado 9 de marzo, debido a la muerte de Marcia Wallace (actriz que prestaba su voz a la maestra de ‘Bart’) el pasado mes de octubre, dejó la exitosa serie pues se decidió retirar el personaje en forma permanente.

El homenaje que le rindió la producción en forma de despedida, lo realizó el personaje de ‘Ned Flanders’, con quien la ‘Krabappel’ sostuvo una relación en un capítulo emitido hace unos años.

En el video que promociona el capítulo, se les ve bailando juntos en una fiesta, pero después de que Edna lanza su clásica carcajada, ‘Ned’ despierta y se da cuenta de que todo se trataba de un sueño.

Finaliza con la frase: "Voy a extrañar esa risa", además de portar un brazalete negro como señal de luto, mientras que ‘Nelson’ aparece en su ventana y comenta: "Yo también voy a extrañarla".

El episodio se tituló ‘El hombre que creció mucho’; ésta no es la primera vez que los personajes creados por Matt Groening, rinde tributo a su compañera ya que hace unas semanas se le dedicaron los créditos iniciales, en los cuales 'Bart' escribe en la pizarra "realmente te extrañaremos Sra. K". ( TVNOTAS)