Espectáculo
Paris Hilton se desnuda en su regreso como cantante


Viernes, 17 Abril, 2015 - 14:57

Polémica como ella sola, Paris Hilton dio una probadita de su nuevo sencillo 'High Off My Love' en su cuenta oficial de Instagram al presumir un video y una sensual imagen en donde aparece desnuda y que podría ser la portada de su próximo álbum de estudio.

El video de escasos 15 segundos, está en blanco y negro e inicia como si fuera una cinta de terror, con personas encapuchadas y sólo con algunas escenas de su rostro y espalda, la cual está cubierta con una chamarra de cuero. El material muestra un género electrónico, aunque aún no hay muchos detalles del clip.

Mientras que en la otra imagen con la que también promocionó el tema, aparece desnuda, sólo cubriendo sus pechos con el cabello y usando unas botas largas negras, además está sentada y recargada en una pared. Aunque algunos medios señalan que esta instantánea podría ser la portada del disco, la también empresaria le pidió a sus seguidores en la red social que le dieran ideas para crear la tapa del álbum.

No es la primera vez que Paris Hilton coquetea con la música, ya que en 2006 presentó su disco titulado  Paris que contó con una mezcla de sonido entre pop y hip hop con dance, ragga y elementos de rock, del cual logró posicionar en las listas de popularidad el tema 'Stars Are Blind'. Además ella se considera la DJ femenina más destacada en los últimos tiempos. (Información tomada de espectaculos.televisa.com)