Espectáculo
Devolverán dinero de las entradas
Confirmado: El concierto de Aerosmith fue cancelado


Lunes, 17 Octubre, 2016 - 17:24

Actualizado a las 19.40

El esperado concierto de Aerosmith en Bolivia fue cancelado. La información ya fue oficializada por la misma banda en su página web oficial.    

El show debió realizarse el martes 18 de octubre en el estadio Tahuichi Aguilera, sin embargo, el fuerte viento provocó que colapse el techo del escenario que usaría la banda.

“Perdón Bolivia”, escribió el líder de la banda, Steven Tyler, en su cuenta de Twitter, en la cual colgó una serie de imágenes (GIF) de él apuntando al letrero de una calle denominada Bolivia.

Según el comunicado de Aerosmith,el daño en el escenario pone en riesgo a la banda, el público y los equipos.

El concierto tampoco pudo ser reprogramado inmediatamente por los compromisos de la banda.

Miles de fanáticos bolivianos esperaban con ansias el concierto. Incluso muchas personas viajaron de diferentes ciudades hacia Santa Cruz para ser parte del evento que prometía ser histórico.

Aeromith informó que a partir del 1 de diciembre se devolverá el dinero a las personas que hayan comprado sus boletos.

Asimismo, el grupo expresó su intención de reprogramar el concierto para el próximo año, aprovechando que estará en Brasil.

Comunicado de Aerosmith (publicado en su página web)

Se nos ha informado de que las condiciones climáticas que se presentan hoy en Santa Cruz, causaron un daño significativo a la estructura del escenario, lo que representa un riesgo de seguridad para la banda, el público y el equipo de producción por igual. Por lo tanto, se ha decidido cancelar el concierto de Aerosmith, prevista para mañana martes de octubre de 18 del 2016.

 

El montaje del espectáculo logra plenamente todas las normas de seguridad y todas las demandas hechas por el equipo de producción de Aerosmith. Lamentamos que las condiciones meteorológicas con ráfagas fuertes hayan dañado la estructura.

 

Los organizadores y los productores del concierto de Aerosmith lamentan profundamente esta imponderable y nos entristece enormemente, ya que estamos seguros de que entristece a todos los aficionados bolivianos de Aerosmith, por la expectativa de disfrutar de un concierto de esta banda icónica. Tanto la producción local de Aerosmith y intensificado sus esfuerzos para resolver este inconveniente, pero por desgracia, la banda tiene compromisos que hacen que sea imposible que una reprogramación inmediata.

 

Como saben, Aerosmith se presentará en el Rock in Rio el próximo año, un período en el que nos fijamos para reprogramar este espectáculo muy esperado.

 

Para alivio de todos los fans de Aerosmith, los organizadores informan que comienza el 1 de diciembre se procederá a la devolución de las entradas adquiridas en todos los puntos de venta autorizados.

 

El mecanismo de devolución será informado a través de los sitios oficiales de la compañía de producción.