Espectáculo
¡No lo deja salir al aire!
Laura Bozzo desplanta a actor mexicano Ferdinando Valencia


Miércoles, 18 Febrero, 2015 - 18:51

La que se vio envuelta en nuevo escándalo es Laura Bozzo, de 63 años, y es que el pasado 16 de febrero tendría como invitado en su programa 'Laura' al actor Ferdinando Valencia, de 33, pero la conductora lo desairó y no lo dejó salir a cuadro.

A través de la cuenta de Twitter de Ferdinando, dio cuenta que se encontraba en el foro y listo para pasar a promocionar la telenovela en la que aparece, 'Que te perdone Dios…yo no', y escribió: "A punto de QUE PASE EL DESGRACIADOOOOO!! Ósea .. YO!! @hugansther me acompaña! Jajaja".

Sin embargo, el guapo actor se quedó con las ganas de pasar, pues Laura tomó la decisión de que no saliera a al aire porque a ella le habían prometido llevar a los protagonistas, Mark Tacher y Zuria Vega.

Ante este desplante, la peruana ofreció una disculpa en sus redes sociales, y de todas maneras anunció que este martes 17 de febrero el galán de telenovelas asistiría a su emisión, por lo que Valencia le respondió argumentando que por reglas de producción ya no podría asistir.

Esta situación ocasionó el enojo de algunos de los compañeros del melodrama, quienes le recalcaron a Bozzo su falta de profesionalismo; mientras que los fanáticos, se aventaron contra la conductora. (TVNOTAS)