Espectáculo
Salón Internacional del Automóvil
Imcruz presentó toda su línea de modelos 2017 en La Paz
New Suzuki SX4 S-CROSS

Sábado, 18 Marzo, 2017 - 09:33

Álvaro Peña Suárez/La Paz

Imcruz presentó ayer su gama 2017 ante la prensa en un cocktail previo al Salón Internacional del Automóvil, mismo que se realiza en el campo ferial Chukiago Marka. Dicho evento contó con la presencia de altos ejecutivos y ejecutivas de la empresa.

Según Gonzalo Romero, gerente regional de Imcruz, se prevé una cantidad aproximada de 5.000 personas que visiten el stand de esta importadora.

Asimismo, las personas podrán acceder a “precios especiales” y que en un máximo de 15 días se hace la entrega del vehículo, aclaró Romero.

En cuanto a la presentación de vehículo, Imcruz mostró el facelift de la SX4 S-Cross, modelo que viene a ocupar el lugar del anterior SX4 regular, según indica la empresa.

Dicho modelo tiene formato de crossover y cuenta con la posibilidad de contar con tracción total. El nuevo diseño de su motor de cuatro cilindros y 1.6L, genera 118 HP de fuerza. Cuenta con radio touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX.  Su precio de lanzamiento va desde $us. 20.900.

Otra de las principales novedades fue All-New Mazda CX-9 que ahora cuenta con nueva plataforma, un motor 2.5L turbo y un solo equipamiento full para el mercado boliviano.

Esta Mazda está provista con caja automática secuencial de 6 velocidades AWD, manejo deportivo, freno de mano eléctrico, aros de aleación 20”, faros LED, neblineros, detalles cromados, vidrios eléctricos, botón de encendido, sistema MZD Connect, Him Commander, cámara de retroceso, pantalla táctil, conectividad bluetooth, asientos de cuero, equipo sonido Bose, climatizador y 3 filas de asiento

Renault mostró a su New-Koleos que mantiene el motor 2.5L gasolina y tracción 4×4,en tanto que Duster ahora viene más versiones, incluida la camioneta Oroch.

Chevrolet lanza al mercado la renovación de Tracker con cambios en la estética y en el interior, con un nuevo sistema de infoentretenimiento “Chevrolet MyLink”.

Esta SUV se exhibe en dos versiones: LT MT y LT AT FULL, ambos poseen un motor de 1.8L de 140 HP y 4 cilindros, una distancia de ejes de 2.555 mm y un largo de 4.278 mm. La primera versión cuenta con una transmisión de 5 velocidades, mientras que la última es automática, de 6 velocidades AWD.

“Como podrán apreciar, Imcruz tiene el vehículo que usted necesita, simplemente tiene que visitar la muestra automotriz y elegir el que se adecúe a su presupuesto, en Fiacruz encontrará toda la información y los últimos modelos”, concluyó Romero.

DSCN9939

Gonzalo Romero, gerente regional de Imcruz

Principales novedades

DSCN9990All-New Mazda CX-9

DSCN9984Chevrolet Suburban

DSCN9983All-New Renault Koleos

DSCN9930New Chevrolet Tracker

DSCN9929New Mazda 6 Sportsedán

DSCN9928All-New Suzuki Ignis

DSCN9927New Mazda 3

DSCN9932Pabellón de Imcruz

DSCN9988“Brand managers” y ejecutivos/as de Imcruz.

Noticias del mundo automotriz en www.motoresbolivianos.com . Publicaciones exclusivas para Erbol Digital. Derechos reservados.

MÁS NOTICIAS