Espectáculo
Pharrell Williams le pone ritmo a 'Mi villano favorito 3'
'Mi Villano Favorito 3' es su tercera entrega se estrenará el 30 de junio de 2017 (FOTO: Illumination Entertainment)

Domingo, 18 Junio, 2017 - 20:04

El cantante y productor estadunidense Pharrell Williams escribió y produjo cinco nuevos temas para la nueva cinta de Illumination Entertainment y Universal Studios, Mi villano favorito 3.

Esta no es la primera vez que Pharrell forma parte de la música de dicha producción, toda vez que ya colaboró en las dos primeras partes. Fue justamente para Mi villano favorito 2 que el compositor creó Happy, ganadora de un Oscar y un Grammy.

Además de sus cinco temas originales, el cantante fue el encargado de producir el disco, el cual quedó conformado por 16 temas, se informó mediante un comunicado.

Yellow light, There’s something special, Freedom, Chuck Berry, Fun, Fun, Fun, Doowit, There’s something special y Hug me, que interpreta junto a Trey Parker, son algunas de las melodías de Pharrell.

La banda sonora también incluye Bad, de Michael Jackson; Take on me, de A-ha; 99 Luftballoons, de Nena; Into the groove, de Madonna; Despicable me 3 score suite, de Heitor Pereira, y Papa mama loca pipa, Tiki tiki babeloo y Malatikalano polatina, que cantan The Minions.

La versión mexicana del soundtrack de Mi villano favorito 3 incluye un bonus track a cargo del grupo colombiano Morat y el cantante español Álvaro Soler.

Mi villano favorito 3 (Banda Sonora Original) estará disponible a partir del 23 de junio, pero ya se puede preordenar.

El Trailer oficial de la película puedes verlo acá: https://www.youtube.com/watch?v=vglbCNutiFA

FUENTE: EXCELSIOR

MÁS NOTICIAS