Espectáculo
Canadá
Detienen a los Guns N' Roses por posesión de armas
Foto: AFP.


Lunes, 18 Julio, 2016 - 15:39

Los miembros de la banda Guns N' Roses han sido detenidos en la frontera de Estados Unidos con Canadá por posesión de armas de fuego después de que la policía de la aduana encontrara una pistola entre las pertenencias del grupo, según ha informado The Guardian.

El grupo viajaba de Philadephia a Toronto cuando los policías de la aduana les detuvieron y durante el registro encontraron un arma de fuego y fueron detenidos. El líder de la banda, Axl Rose, ha puntualizado que fue una detención, no un arresto. "Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola", añadió.

Un portavoz de Guns N' Roses aseguró más tarde que lo que decía Rose era cierto y que el arma de fuego no pertenecía a ningún miembro del grupo, que continuarán su gira por Norteamérica antes de viajar a Brasil el próximo noviembre.

No son los primeros músicos que tienen problemas con las fuerzas de seguridad de las aduanas canadienses. Hace apenas unos días, los integrantes de Red Hot Chili Peppers fueron detenidos por firmar autógrafos a los agentes de frontera.

Texto: 20 Minutos