Espectáculo
Sorprenden drogándose a la hija de Madonna a sus 18 años

Lunes, 18 Agosto, 2014 - 16:09

La hija de Madonna, Lourdes León, ha demostrado en las últimas semanas que ya no es una niña y que sabe divertirse a lo grande, por lo que se fue a las exóticas playas de Cannes para comenzar los festejos de su cumpleaños número 18, el cual será en octubre próximo. La joven, quien demostró que es poseedora de una escultural figura, no sorprendió por su cuerpo, sino porque fue captada drogándose.

Lourdes León, quien es la hija mayor de la cantante, fue fotografiada por los paparazzi fumando marihuana, y es que a pesar de que Madonna, de 56 años, probó durante su juventud varios tipos de droga, la adolescente quiso experimentar en cabeza propia las sustancias tóxicas.

Hasta el momento no se sabe si Lourdes, quien en septiembre próximo comenzará sus estudios superiores en la Universidad de Michigan, tiene algún tipo de adicción a la marihuana, pero sí es evidente que le fascina la fiesta y presumir su torneada figura en diminutos y sexys bikinis, los cuales resaltan sus curvas.

A pesar de que Lourdes es hija de una de las cantantes más famosas del mundo, ha mantenido a lo largo de sus 18 años de vida un perfil muy bajo, y es que la joven ha dado muy poco de qué hablar, por lo que sorprende que ahora sea captada drogándose. (Información tomada de www2.esmas.com)

 

MÁS NOTICIAS