Espectáculo
Estreno en cines 7 de julio de 2017
¿Estará Scarlett Johansson en 'Spider-Man: Homecoming'?
La sensual artista encarna a la viuda negra en la saga "Los Vengadores". FOTO: Marvel

Jueves, 18 Agosto, 2016 - 16:50

La nueva aventura cinematográfica en solitario de Peter Parker continúa su rodaje en Atlanta. El director de la cinta, Jon Watts ('Coche policial'), pausó su trabajo en el set para presentarse con el actor Tom Holland, que interpreta a Spider-Man, en la Comic-Con de San Diego 2016. La emoción que envuelve a los fans es cada vez mayor, y ahora todavía más, pues algunos rumores indican que otro personaje de 'Los Vengadores' podría unirse a la producción.

Según informa Comic Book Movies, el fotógrafo de Atlanta Filming declaró en su cuenta de Twitter que había visto a Scarlett Johansson en el set de rodaje. ¿Podría estar la Viuda Negra junto a Spider-Man y Tony Stark (Robert Downey Jr.) para luchar contra El Buitre(Michael Keaton)? Aunque exista cierta credibilidad en el comunicado, se trata tan solo de especulación, pues nada ha sido confirmado.

'Spiderman: Homecoming' está destinada a ser el tercer reino de la franquicia y la película número 14 del Universo cinematográfico de Marvel. En ella, Peter Parker intenta equilibrar su vida como estudiante de secundaria, al mismo tiempo que se pone el traje del trepamuros e intenta acabar con el crimen en su ciudad. En el reparto figuran estrellas como Tom Holland, Marisa Tomei, Michael Keaton y Robert Downey Jr., entre otros.

FUENTE: Fotogramas

MÁS NOTICIAS