Espectáculo
Iron Man podría ser la voz de la Inteligencia Artificial de Facebook
Robert Downey Jr. lo haría por una buena causa (FOTO: Marvel)

Martes, 18 Octubre, 2016 - 13:58

Mark Zuckerberg está desarrollando un sistema de Inteligencia Artificial para controlar las funciones de temperatura, luz, sonido de la visión que tiene de su casa inteligente, muy al estilo de ‘Jarvis’, la plataforma que utiliza Tony Stark dentro del universo de Marvel.

De forma inesperada Robert Downey Jr., el actor que interpreta al millonario soldado de hierro, se incluyó en la terna de las voces que podrían interpretar la voz del proyecto de Zuckerberg, no sin antes hacer algunas peticiones.

Todo comenzó cuando Mark Zuckerberg hizo la siguiente publicación en su cuenta de Facebook: “Es hora de darle una voz a mi IA Jarvis. ¿A quién debería preguntarle para hacerlo?

Ni tardo ni perezoso, Downey Jr. respondió directamente a la publicación, pidiendo que le pagarán al actor que hace la voz de Jarvis en las películas, Paul Bettany, y a su vez, este donará ese dinero a una causa de elección del actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange.

El CEO de Facebook sólo contestó con “esto se ha vuelto real”, lo que podría o no ser una confirmación de que la propuesta del actor se haga realidad, pero definitivamente sería espectacular que pasara.

FUENTE: SPD Noticias

MÁS NOTICIAS