Espectáculo
Presunto incumplimiento de contrato
Luis Miguel encara nueva ¡demanda millonaria!
Foto. Internet


Jueves, 19 Febrero, 2015 - 18:44

Tal parece que Luis Miguel, de 44 años, inició con el pie izquierdo el 2015 y su mala racha continúa, y es que ahora un ex mánager del cantante lo demandó por presunto incumplimiento de contrato y le exige más de 2 millones de dólares.

Este caso llegó a la corte de Texas, lugar en el que presentó la demanda civil William Brockhaus, y el abogado del demandante alega en el recurso legal que el 1 de julio de 2012 su cliente y 'El Sol' realizaron un contrato en el que William llevaría a cabo trabajos como mánager del artista, y para esto habría remuneración.

Asimismo, una copia de la demanda, interpuesta en la corte del distrito 34 de El Paso, Texas, refiere que Luis Miguel no llevó al pie de la letra dicho contrato, que no pagó y se ha rehusado a saldar el monto especificado.

El demandante afirma que demostrará en la corte que estos servicios fueron de gran beneficio para Luis Miguel. Además, especifica que hasta la fecha LuisMi le debe 2 millones 100 mil dólares y le exige al cantante que salde la deuda también de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero según demuestra otro documento y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso. Hace apenas unos días, el cantante solicitó en un nuevo documento de sus abogados, que el caso pase de la corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas. (TVNOTAS)