Espectáculo
Se somete a tratamiento de quimioterapia
Vocalista de Iron Maiden tiene cáncer de lengua
Foto. Internet


Jueves, 19 Febrero, 2015 - 09:53

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, tiene cáncer de lengua, reveló la misma banda británica a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Facebook.

“Justo después de navidades, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo rutinario. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de la lengua”, explicó la agrupación.

El cantante ya se sometió a un primer tratamiento de quimioterapia y radiología de siete semanas. En ese marco, “el tumor fue detectado en sus primeras fases, por lo que los pronósticos son extremadamente buenos”.

Según el comunicado de Iron Maiden, los médicos esperan que el cantante supere el cáncer a finales de mayo, aunque habrá esperar unos meses más para que Bruce Dickinson recupere por completo su estado de salud.

“Pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia, hasta que podamos actualizar la información a finales de mayo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos”, concluyó Iron Maiden. (Tomado de laprensa.peru.com)