Espectáculo
La ceremonia será en Los Tajibos
Hijo de Samuel Doria Medina se casará con fotógrafa

Domingo, 19 Marzo, 2017 - 17:32

Samuel Jr., hijo del industrial Samuel Doria Medina, contraerá nupcias en abril, con la fotógrafa cruceña Carly Banegas.

Según una nota de El Deber Banegas conquistó el corazón del empresario paceño y sólo necesitaron tres meses para comprometerse y apostar por el matrimonio.

La pareja se conoció en octubre de 2016, cuando Carly fotografiaba el matrimonio de Adrián, otro de los hijos del político y empresario Samuel Doria Medina. Luego, el buscó cómo contactarla y al poco tiempo empezaron a salir. En diciembre Samuel le propuso matrimonio y en abril de 2017 sellarán su amor. 

“Desde el principio nos llevamos muy bien y congeniamos en todo, quizás por eso no tuvimos dudas de casarnos tan rápido”, dijo la fotógrafa.

La pareja fijará residencia en Santa Cruz de la Sierra, junto a Renata, hija de Carly, de un matrimonio anterior. Samuel no tiene hijos, pero también es su segunda oportunidad en el amor.  

Olor a torta

A pesar de no dar muchos detalles sobre la celebración, adelantaron que se llevará a cabo en el hotel Los Tajibos, donde la radiante novia vestirá un diseño de Érika Weise, sencillo, según aclara Carly. 

Tampoco tienen pensada la cantidad de invitados, solo esperan que estos se sientan especiales en su íntimo festejo. “No hacemos bulla”, señala el matutino.

 

MÁS NOTICIAS