Espectáculo
Florinda Meza le hará una misa masiva a "Chespirito"


Jueves, 19 Noviembre, 2015 - 23:34

Para conmemorar un año desde su partida, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, organizará una misa en la tumba del actor, director y productor para honrar la inmensa trayectoria que forjó en la televisión mexicana.

De acuerdo con allegados a la actriz, la ceremonia se realizará en el Panteón Francés, el próximo 21 de noviembre, por lo que cualquier persona que admire a "Chespirito" podrá asistir al evento; así como familiares y amigos de profesión del comediante, quien falleció el 28 de noviembre de 2014. 

Aunque la invitación se extendió a los ex colaboradores de Gómez Bolaños, no se espera la presencia de Carlos Villagrán "Quico", después de haber dicho públicamente que en el pasado, Florinda Meza "quiso algo más que una amistad".

Lo que sí se espera, es la asistencia de los hijos y nietos del creador de "El Chavo del 8" (la familia Gómez Fernandez), ya que con Florinda, el histrión no tuvo descendencia.

Las invitaciones para la misa ya han sido enviadas a algunos artistas; el público en general podrá informarse de los detalles a través del Twitter de Florinda Meza, que por el momento no ha revelado más detalles, pero se prevé que ofrezca un emotivo mensaje. (Información tomada de www.provincia.com.mx)